...






6 comentarios:

Elisa dijo...

Que bien sabe abrazar a las mujeres, es todo un galán!!!!!

Sacha dijo...

Noto una diferencia de las fotos de abajo, "en el estudio" al jardín, (tan amoroso con su mujer) no os parece que hay diferencia de color de pelo, las canas se le ven mejor arriba, a mi me gusta más con ellas,
se ponga lo que se ponga, está siempre bello.

Bueno me voy que tengo a mi MAN esparando.

Anónimo dijo...

AZALEA-ES verdad Sacha,en el estudio se le ve el pelo moreno,supongo que debido a la iluminación,porque no creo que le hayan teñido el pelo pa ra una escena.De todas formas está guapo de cualquier manera.¡¡¡aayyy!!!!

Roser dijo...

Tenéis razón, sale muy diferente en el estudio y en estas fotos, y además la pose también es muy diferente. En las fotos del jardín podría estar interpretando perfectamente a Álvaro, tan cariñoso con su mujer, tan encantador. En cambio, en el estudio se le ve más engreído.

ELISA dijo...

Estoy de acuerdo contigo Fanalvaro, eso mismo he pensado yo,....,cuando abraza a su mujer lo hace con ternura, como cuando interpreta al personaje de Álvaro, en cambio en el estudio se mete en la piel de un personaje engreido por su formación, su nivel intelectual, por pertenecer a la alta sociedad,capaz de parar los pies a la Policía..."Espero que vengan a acusarme del asesinato, porque si han venido a tocarme las pelotas..."
Es muy buen actor, lo digo objetivamente, porque consigue gustarme interpretando a personajes totalmente opuesto.
ES EL ARQUITECTO MÁS GUAPO!!!

clavemas dijo...

En las fotos del jardín con su pareja se ve como lo que es: ESTUPENDO!! je y ¡cómo abraza a su chica, se le ve ternura!
En cambio en las del estudio se ve más "sombrío" diría o más engreído como que está por "sobre todos", se cree superior.

Estupendas capturas Fanálvaro!