...






7 comentarios:

Sacha dijo...

Bueno pues voy a ser la primera. GUAPO está, y pinta chuleta tiene, lo de las pelotas muy bueno, y los gestos de mirada perdona-vidas muy bien conseguidos por el actor.

FANALVARO: De nuevo muchisimas gracias por el esfuerzo que haces, es impagable todo. GRACIAS DE VERDAD.

Roser dijo...

Gracias por tu comentario Sacha,a mi también me encantó esta escena. Como dice purivilla lo han vestido como un pincel y el papel le cae de maravilla y bueno, la interpretación, en su línea, genial.
Una cosa, os fijáiste que su nombre salió el primero en los créditos de los actores esporádicos de ese capítulo. Eso es muy significativo... A ver si tve o quien sea le contrata para algún otro papel y podamos volver a disfrutar de sus actuaciones.

elenapita dijo...

pues si genial, gracias fanÁlvaro

ELISA dijo...

GUAPÍSIMO EL ACTOR, VESTIDO DE FORMA EXQUISITA,BRILLANTE SU INTERPRETACIÓN,Y QUE OJAZOS!!!!!

Elisa dijo...

En el momento en que la policía golpea en las ventanas del estudio, Jesus alza la mirada,.....,¿Qué mirada más profunda??Me ha gustado tanto que he visto varias veces esa escena.Es la primera foto del estudio que ha colgado Fanalvaro.

ELISA dijo...

PEDAZO DE OJOS NEGROS Y QUE MIRADA TIENE ESTE HOMBRE!!!!!

Anónimo dijo...

Es guapísimo Jesús Cabrero, interpreta a un arquitecto que no se deja achantar por la policía aún siendo cómplice de asesinato.Al personaje le da glamour, estilo,atractivo y un toque de picardía.
Es el personaje secundario al que más planos conceden, es un estupendo actor, sabe en cada momento la expresión y el movimiento adecuado.